15 Aniversario de Golfescocia

Desde el 2002 creando sueños…

Cuando en el año 2002 comenzamos nuestra andadura, no sabíamos lo que podíamos hacer ni conseguir. ¿Organizar viajes de golf a Escocia, de manera personalizada, con servicio de traslados propio y guía privado durante toda la estancia?

Era todo un reto, una aventura, un desafío. Pero ahora nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos conseguido…

Han sido años bonitos, intensos, intentando que todos nuestros visitantes se enamoren de este país como lo hemos hecho nosotros, ofreciendo nuestro servicio, nuestra disposición, nuestro conocimiento, en definitiva, nuestra pasión por Escocia y su golf.

Han sido años de mucho aprendizaje, de mejorar nuestros errores, y de crecer gracias a los comentarios y sugerencias de muchos de vosotros.

Tenemos que dar las gracias a mucha gente que nos ha ayudado desde el comienzo: Alicia, Iñigo, Mª Acacia, Gerardo, Hugo, Pedro, Álvaro, Javier, Nacho, Jordi, entre muchos otros. Y en Escocia, Audrey y Alan, Grant, John, Colin, Angus, Stuart, Ian, Elaine, Tony y Eli, Linda Anne y Jerry, Helen, Sunny, Bart, etc….

Y, sobre todo, sólo podemos daros las GRACIAS, con mayúsculas, a todos los que habéis confiado en nosotros para vuestro viaje a la Cuna del Golf, y esperamos haber contribuido, y seguir haciéndolo muchos años más, a hacer dicho viaje una experiencia inolvidable!!

Leave A Comment