Disponibles las salidas garantizadas en el Old Course para 2018

Disponibles las salidas garantizadas en el Old Course para 2018

Como Proveedor Autorizado, ya tenemos salidas GARANTIZADAS para jugar en el Old Course 2018, en concreto para los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto. Estas rondas van incluidas en un paquete mínimo de 3 noches de alojamiento.

St. Andrews Links Trust ha adelantado la adjudicación de las mismas a los TTOO autorizados, de manera que podemos planificar con mucha mayor antelación vuestro anhelado viaje a la Cuna del Golf.

Si quieres recibir más información de las mismas, envíanos un email a info@golfescocia.com y te mandaremos una propuesta personalizada.

2 Comments

  1. 18 septiembre, 2017 at 8:32 am

    Hola SOy Enric Capdevila He estado en dos ocasiones con vosotros y mes gustari repetir el proximo año A priori seriamos tres jugadores ( probablemente 4) y queriamos jugar Old Course y Kingbarns seguro Quizas tambien Carnousty estariamos tres noches y 4 dias He visto que ahora hay en vuelo que llega a edimburgo a las 8 30 y regresa a las 22 por lo que practicamente ganamos un dia entero Enviame propuesta por favor Bed & breakfast esta bien Gracias

  2. Manuel Acosta-Reply
    12 octubre, 2017 at 7:59 am

    Estoy interesado en tener presupuesto para 4 pax, la 1ª semana de junio o la 2ª semana de junio y poder jugar el Old Course, Carnoustie y algún otro campo.
    2 ó 3 noches en hotel 4*
    Gracias

Leave A Comment