XVI Campeonato Golfescocia, Almenara, 16 febrero 2019

Este pasado sábado 16 de febrero hemos celebrado nuestro tradicional Campeonato Golfescocia. En el magnífico resort de Almenara, y (como siempre) con una climatología típicamente escocesa, nos volvimos a juntar con nuestros amigos para pasar fin de semana inolvidable.

En esta ocasión, las dificultades del campo y el fortísimo viento nos pusieron a prueba y tan sólo 5 parejas vencieron los 2 endiablados recorridos que jugamos, Lagos y Alcornoques, en este precioso hotel de Sotogrande.

Los ganadores de esta edición fueron una pareja local, formada por Francisco Natera y Francisco López, con 40 puntos stableford, y consiguieron la preciada Jarra de Clarete. Victoria que se decidió por hándicap, puesto que acabaron empatados con Alberto Zubía y Juan Luis Larrañaga.

Hubo, además, premios especiales a la bola más cercana en cada par 3 del campo, y en la comida de entrega de premios celebramos nuestro tradicional sorteo de regalos.

Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron su participación, sin vosotros nada de esto hubiera sido posible

Este año hemos contado con la colaboración de Renfe, Costasol Deluxe, Restaurante Bokana, Auchterlonies, Lowgolf y Enate.

Puedes ver los resultados pinchando aquí.

 

 

Comments are closed.