Salvaje links en Irlanda
Fue el último campo diseñado por el legendario Eddie Hackett, y muchos dicen que dejó lo mejor para el final!! Los últimos 9 hoyos, diseño de Ally McIntosh/Jim Engh Design, siguiendo la visión de Hackett, se han integrado perfectamente en el recorrido original, dando lugar al segudno campo, The Wild Atlantic Dunes, albado por numerosos periodistas de golf
Es uno de los mejores links de Irlanda, disfrutando de unas increíbles dunas, en un espacio idílico. Desde luego, el viaje merece la pena!!
72 - 6287 yardas
72 - 5827 yardas
73 - 5067 yardas
Ranking : 33
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS |
|
Responsable |
GOLF ESCOCIA, S.L. |
Finalidad |
Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada |
Legitimación |
Consentimiento del usuario |
Destinatarios |
Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. |
Derechos |
Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad * |
Desde hace casi 25 años, en Golf Escocia trabajamos para que cumplas tu sueño:
Jugar en Escocia, la cuna del golf y en los mejores campos.
© 2026 Golf Escocia. Todos los derechos reservados. Agencia de Viajes C.A.A. 183 (Aragón).
Todos los derechos reservados. Todas las fotografías en esta página web han sido provistas por los propios campos y alojamientos, con especial permiso para la misma.
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier fotografía y/o texto, especialmente por parte de otras agencias.
